BIJUR DELIMON

SETEC ORURO S.R.L. se constituye en el unico representante en Bolivia de los productos de BIJUR DELIMON.

¿QUÉ ES BIJUR DELIMON?

Bijur Delimon Internacional (BDI), constituye el grupo de empresas que se dedica a la lubricación centralizada y a los sistemas de refrigeración industrial, perteneciente al grupo holding (IMCI) Industrial Manufacturing Company Internacional. BDI se constituye de 6 de las principales compañías en el mundo dedicadas al campo del engrase y la refrigeración industrial, como son: Bijur, Delimon, Farval, Denco Lubrication, Lubrimonsa y Lubesite.

Fundada en 1923, Bijur instaló el primer lubricador de aceite centralizado para chasis de automóviles en el Packard 1925. Con los años, la compañía diseñó lubricadores para el mercado deel mercado industrial general. Abrió su primera oficina extranjera en Paris en 1963 y ahora tiene instalaciones de fabricación y distribución en todo el mundo.


Bijur Delimon Internacional (BDI).
Fundada en 1923.

BIJUR DELIMON Y SETEC ORURO S.R.L.

SETEC ORURO S.R.L. es representante de BIJUR DELIMON INTERNACIONAL, que constituye una de las 6 principales compañías en el mundo dedicadas a la lubricación centralizada y a los sistemas de refrigeración industrial. BIJUR DELIMON INTERNACIONAL ofrece una amplia gama de productos de lubricación y componentes para todo tipo de cualquier aplicación industrial.


BDI es líder en el diseño y fabricación de sistemas de engrase para la industria pesada.
Sistemas de recirculación de aceite, sistemas de lubricación para la industria ligera, soluciones de engrase para la industria móvil.

PRODUCTOS DE BIJUR DELIMON

BDI es líder en el diseño y fabricación de sistemas de engrase para la industria pesada, sistemas de recirculación de aceite, sistemas de lubricación para la industria ligera, soluciones de engrase para la industria móvily otros; ofreciendo:

  • Sistemas de una línea.
  • Sistemas de doble línea.
  • Sistemas multilínea.
  • Sistemas progresivos.
  • Sistemas de reclasificación de aceite.
  • Sistemas de lubricación aire-aceite.
  • Sistemas de lubricación por pulverización.
  • Sistemas de recirculación de aceite.
  • Lubricación del transportador de cadenas.
  • Variedad de componentes: dosificadores, distribuidores, inyectores, divisores de válvulas, controladores, etc.


Aceitador por gota-gota automatico.
Bomba piston de control electrico minas y Sistema de lubricacion centralizado aire aceite.
Inyector volumétrico y lubricador neumatico.
Lubricadores: L5P, L2P y otros.