KUPFER

SETEC ORURO S.R.L. se constituye en el unico representante en Bolivia de los productos de KUPFER.

¿QUÉ ES KUPFER?

Küpfer Hermanos S.A. es una compañía chilena que hace más de un siglo está dedicada a proveer al sector industrial. Aportamos significativamente al progreso de nuestros clientes y nos involucramos cada día más en su cadena de valor, por medio de nuevas y mejores ofertas y un sistema de permanente innovación.

Como una de las empresas con mayor experiencia e importancia en este rubro, hemos desarrollado distintos niveles de especialización, estructurándonos en distintas unidades de negocios, con expertos en cada sector, expandiéndonos a otras regiones del país y Sudamérica.


Más de un siglo está dedicada a proveer al sector industrial.
Cada año, invertimos importantes recursos en Tecnología.

KUPFER Y SETEC ORURO S.R.L.

  • Con más de 130 años de historia, Küpfer Hermanos S.A. es el resultado de un arduo trabajo de especialización, orientado a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Por lo tanto, la alianza en tre SETEC Oruro S.R.L y Kupfer se hace inminente.


Con el objetivo de mejorar permanentemente nuestros productos y servicios contamos con Normas ISO (Organización Internacional de Estándares) y, aplicamos políticas de Mejora Continua, Administración por Objetivos y Desarrollo de Recursos Humanos.
Atendemos a diversos sectores industriales.

KUPFER: SERVICIOS Y PRODUCTOS

Disminuimos sus costos de mantenimiento en elementos para desgaste y mejoramos la disponibilidad de sus equipos. Instalamos sus revestimiento o realizamos el mantenimiento con personal permanente en faena. Realizamos seguimiento y pronóstico de vida util de los revestimientos de sus equipos sometidos a desgaste. Dirigido a:

  • Empresas Mineras
  • Empresas de Ingeniería
  • Celulosas
  • Maestranzas
  • Termoeléctricas
  • Reparadores y fabricantes de equipos mineros.
  • Contratistas


Tolvas de Camión, Baldes de Pala y Cargadores, Equipo de apoyo y Retroexcavadoras, Rotopala.
Revstimientos, Molinos, Chute y Alimentadores, Guiadoras de Carga, etc. Planchas: Antiabrasivas, Hardfacing, Materiales Compuestos , Repuestos Fundidos, etc.
Servicio de Reparación en Perfiles Laminados y Especiales. Suministro de Kits.
Máximos beneficios. Más que un Proveeedor un Aliado de Confianza.
Kits: de Estanques, Equipos de Transporte, Baldes de Pala y Cargadores, Edificaciones y Estructura. Partes o piezas fundidas, placas de Desgaste, Piezas Pre-Mecanizadas.